En plena remodelación del nuevo San Carlos de Apoquindo, un hincha de Universidad Católica decidió entrar y recorrer cada rincón del recinto deportivo, revelando imágenes inéditas de cómo está quedando la obra a falta de algunos meses para su inauguración.
Uno de los registros que más destacó fue el del interior, donde queda en evidencia el diseño de los camarines, sala de prensa y los pasillos de la Fortaleza Cruzada. Tanto el vestuario como la zona para atender a los medios de comunicación se ven impecables.
La salida de los jugadores en el nuevo San Carlos de Apoquindo
Por otro lado, resalta la salida de los jugadores a la cancha. Si bien aún falta mucho para que el túnel y las escaleras estén listas, se puede apreciar un panorama de lo que será esa experiencia, tanto para los futbolistas como para los hinchas ubicados en las tribunas.
Y es que en el registro no sólo queda plasmado la experiencia que tendrá el plantel de la UC, sino también la de los fanáticos Cruzados que verán los partidos desde los palcos Vips, los cuales tendrán la posibilidad de observar a sus ídolos antes que pisen el terreno de juego.
Dichos palcos le entregarán una experiencia única a los hinchas de Universidad Católica, ya que les da la posibilidad de estar en una salón exclusivo y salir a ver el partido desde las tribunas.