Revancha rápida: Milan Tudor y su oportunidad de oro en la UC

Debido a la ausencia de Clemente Montes, el juvenil de los Cruzados tiene altas chances de ser estelar ante Santiago Wanderers en Rancagua, y así dejar en el pasado su amargo debut profesional en Valparaíso. Eso sí, depende de Fernando Zampedri...

Milan Tudor podría jugar desde el arranque si Zampedri no llega al cien por ciento. Foto: Agencia Aton.

Universidad Católica espera con ansias la revancha ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la Zona Centro-Norte en Copa Chile, donde debe revertir el 0-1 en contra obtenido en Valparaíso.

En ese compromiso, Milan Tudor ingresó en el complemento, pero tan solo jugó 25 minutos, ya que tuvo que salir debido a la expulsión del portero Sebastián Pérez, para así facilitar la entrada de Thomas Gillier. Un estreno como profesional feliz y amargo al mismo tiempo...

Pero el fútbol y la vida dan revancha, y la del hijo de Luka Tudor parece estar a la vuelta de la esquina, en el duelo de vuelta ante los Caturros. Eso sí, todo depende de Fernando Zampedri. Aquí te explicamos.

Milan Tudor lucha por un puesto en el 11 de la UC

Milan Tudor jugó 25 minutos contra Santiago Wanderers. (Foto: Aton)
Milan Tudor jugó 25 minutos contra Santiago Wanderers. (Foto: Aton)

Resulta que Tiago Nunes proyecta al Toro como titular para el choque ante los porteños en Rancagua, pero una pubalgia lo tiene algo a maltraer. De hecho, su situación médica será monitoreada hasta último minuto para ver si así -primero- es incluido dentro de los viajeros a la Región de O’Higgins, y luego, se le arriesga para no quedar eliminados tempranamente en Copa Chile.

Si el goleador argentino es reservado y se privilegia su recuperación, la opción del brasileño en la ofensiva es Milan Tudor, que por la ausencia de Clemente Montes por lesión sería el elegido para acompañar a Gonzalo Tapia en delantera.

¿Cuándo juegan la UC y Wanderers por Copa Chile?

Universidad Católica y Santiago Wanderers jugarán el partido de vuelta por Copa Chile este sábado 29 de junio en Rancagua, a contar de las 15:00 horas. A diferencia del compromiso de ida jugado en el Elías Figueroa, este solo contará con presencia de público de la UC.