Mientras que en lo futbolístico Universidad Católica piensa en cómo remontar la llave ante Santiago Wanderers por la Copa Chile, su dirigencia trabaja para definir uno de los conflictos que enfrentará en la segunda parte del año: el lugar para ejercer su localía.
La inconformidad por lo que ofrece Santa Laura motivó a que Cruzados pensara en nuevos lugares para ser anfitrión, saliendo nombres como el Estadio Nacional, Bicentenario La Florida, Teniente de Rancagua e incluso el Ester Roa al baile. Una serie de recintos que dan luces de que no será solamente una la solución y aquello impacta directamente en el sistema de abonos que suele ofrecer el club
- Te podría interesar: Piensa en el futuro: Milan Tudor se refirió a su accidentado debut en la UC
Aquello impulsó a que la sociedad anónima decidiera no ofrecer este sistema para el segundo semestre, cortando así uno de las vías de ingresos más estables que tiene la gerenciadora en la actualidad, pero en lugar de ello ofrecerá un nuevo sistema para los fanáticos de la franja.
Universidad Católica: sin abonados pero con membresía
Sin competencia internacional, con algunos partidos en el Nacional y otros sin destino definido y todo mientras espera la entrega de San Carlos de Apoquindo. Finalmente Universidad Católica variará su fórmula de fidelización y ofrecerá una membresía que permite descuentos en la compra de tickets para la segunda rueda
Con valor de $9.990 para adultos y $4.990 para niños, la institución ofrecerá este sistema para entregar un valor preferencial a quienes la adquieran, mientras que los que ya estuvieron abonados durante la primera mitad del año seguirán teniendo la opción de acceder a una compra preferente, prioridad en la compra de abonos en el nuevo estadio y algunos descuentos que ofrece la institución.
- Te podría interesar: Suma dolores de cabeza: Los 3 problemas que debe solucionar Tiago Nunes en la UC
¿Cuándo juegan la UC y Santiago Wanderers por Copa Chile?
Universidad Católica recibirá a Santiago Wanderers por la revancha de los cuartos de final de la Zona Centro Norte de Copa Chile este sábado 29 de junio a las 15:00 horas.
El partido se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua y los Cruzados están obligados a vencer por dos goles de diferencia para acceder a la siguiente fase.
En el caso de ganar por un tanto, el destino de la serie se definirá desde los doce pasos, mientras que el empate o la victoria de los Caturros significaría el final de la participación 2024 para los de Tiago Nunes.