Pese a que Universidad Católica no tuvo un domingo feliz tras perder con Santiago Wanderers en Valparaíso y Tiago Nunes sufrió amargamente por las dos expulsiones de su equipo, hubo un jugador que sacó cuentas alegres.
Hablamos de Milan Tudor, canterano de los Cruzados que hizo su debut como profesional, y si bien sólo pudo actuar 25 minutos por las rojas que lamentó su escuadra, se retiró con la frente en alto tras la oportunidad de sumar su primera participación en el profesionalismo.
- Te podría interesar: ¿Para cuándo está pronosticada la vuelta de Fernando Zampedri en la UC?
El atacante debió salir por Thomas Gillier, quien ingresó producto de la falta que mandó a las duchas a Sebastián Pérez, pero fue el propio Tudor quien mostró en sus redes sociales que ya piensa en lo que viene.
Milan Tudor destacó su debut en redes sociales
Fue Instagram la plataforma escogida por Milan Tudor para inmortalizar su debut en el fútbol profesional con la camiseta de Universidad Católica y reflexionar más pensando en lo colectivo que en lo personal.
“Primer partido como profesional, a levantarse que todavía queda la vuelta”, compartió el jugador, que bien podría sumar minutos en esa revancha contra Santiago Wanderers a disputarse este sábado 29 de junio, ya que las nuevas bajas que suma la UC, podrían darle pista para seguir apareciendo en el equipo que lo formó.