Pese a que era un secreto a voces, finalmente Cruzados confirmó a Milovan Mirosevic como el sucesor de Rodrigo Astudillo en el cargo de jefe del fútbol formativo de Universidad Católica.
El ex volante que dejó el fútbol en 2017, vuelve al club donde levantó 5 títulos como jugador, esta vez para liderar el proyecto de la cantera y fue el mismo club quien destacó las cualidades del otrora capitán del primer equipo.
- Te podría interesar: Fuera de Santiago: la UC ya escogió estadio para ser local ante Santiago Wanderers por Copa Chile
A través de un comunicado, el club destacó la trayectoria deportiva del Milo y los estudios posteriores a su carrera futbolística, donde resaltan el curso de entrenador, estudios universitarios de administración y la especialización en Dirección Deportiva y Dirección de Fútbol Formativo en la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Business School.
Revisa el comunicado de Cruzados sobre Milovan Mirosevic:
Milovan Mirosevic se despide de Deportes Colina
Por su parte, Milovan Mirosevic ya piensa en el cargo que asumirá desde el 1 de julio en Universidad Católica y se despidió de su actual empleo, comandando el proyecto de Deportes Colina.
“Estoy muy contento de haber tenido la suerte de conocer desde adentro el proyecto deportivo y social de Deportes Colina. (...) Nos estaremos viendo muy seguido y espero poder verlos pelear el anhelado ascenso”, fue parte del mensaje del Milo en su cuenta de Instagram.
Ahora, el ex volante tendrá el timón del barco en una UC que sigue dando tiraje a la chimenea y pretende mejorar su proceso de formación de la mano de uno de los que conoce bien al club por dentro.