Una visita ilustre tuvo Universidad Católica durante su último entrenamiento previo al encuentro contra Cobreloa, pues Guillermo Maripán se puso el buzo de la UC y participó de la práctica al mando de Tiago Nunes.
El canterano cruzado que viene de finalizar una positiva campaña en el AS Mónaco y es parte de los jugadores que compite por un cupo en la lista final de Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2024, se sumó a los trabajos del equipo de sus amores, instancia que fue compartida en las redes sociales de los Cruzados y que el mismo defensor agradeció posteriormente.
“Siempre es un placer volver donde eres feliz”, fue la reflexión del Memo a través de su cuenta en X, todo mientras se prepara para lo que viene.
Los mimos entre Guillermo Maripán y la UC:
Siempre es un placer volver donde eres feliz 🤍💙😁
— Guillermo Maripán (@gmaripan3) May 24, 2024
Gracias @Cruzados https://t.co/KUVa1J4D2x
Maripán no solamente se concentra en lo que viene junto a la Selección, pues será parte del amistoso que enfrentará a Chile contra Paraguay previo a la cita continental, sino que también deberá definir su futuro a nivel de clubes, ya que podría salir del cuadro francés en el mercado de fichajes.
El AS Mónaco finalizó una gran campaña en la Ligue 1, porque terminó en el segundo lugar tras el PSG con 67 puntos producto de sus 20 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, lo que le entregó un cupo directo a la próxima Champions Legue, y si bien es un valor importante dentro de su plantilla, se proyecta como uno de los valores más exportables de su club.