La remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo está en su recta final y cada vez aparecen más detalles de lo que será la nueva casa Cruzada, tal como sucedió en la última asamblea de socios, donde Juan Pablo Pareja, gerente general del club, se refirió al posible cambio de nombre.
Si bien ya es un hecho que Claro Chile aparecerá de una u otra forma al sellar una alianza de 20 años por el Naming Right, estaba la duda si el complejo de la precordillera también podría sufrir variaciones en su nombre, algo que se descartó de raíz.
De acuerdo a las declaraciones de Juan Pablo Pareja, “eso se remite estrictamente al nombre del estadio y no al resto del campo deportivo, San Carlos de Apoquindo”. Es decir, todos los motes que hay actualmente en el predio seguirán intactos.
La razón por la que aún no se anuncia el nuevo nombre del estadio de la UC
Se suponía que Universidad Católica iba a anunciar el nombre definitivo de su estadio a fines del año pasado. Sin embargo, con el 70% de avances que lleva el recinto deportivo, aún no se sabe cómo se llamará la futura casa de los Cruzados. Juan Pablo Pareja explicó las razones del atraso.
“El nuevo nombre no lo hemos anunciado todavía por los retrasos que ellos han tenido por la fusión de la compañía Claro con VTR, que son siempre procesos largos y algo tediosos”, comenzó señalando el actual Gerente Deportivo de la UC.
“Junto con definir el nuevo nombre, viene acompañado un concepto de imagen de marca que también hemos venido trabajando y esperamos anunciarlo en los próximos meses”, sentenció.
La remodelación del nuevo San Carlos de Apoquindo está cerca de llegar a su fin y todo indica que habrán mayores novedades sobre el cambio de nombre a partir de las próximas semanas.