Unión La Calera y Universidad Católica fueron dos de los seis equipos que, por diferentes razones, se perdieron la primera fecha del Campeonato Nacional y este viernes aprovecharon el parón por la fecha FIFA para disputar el partido pendiente.
Un partido insulso por parte de ambos elencos, ya que las llegadas fueron pocas. En el primer tiempo el cuadro local intentó, pero se encontró con una buena actuación de la zaga Cruzada, la que evitó en varias oportunidades que se pusieran en ventaja.
En el complemento la historia fue distinta, pero Universidad Católica no aprovechó y cayó en el juego de Unión La Calera, que se replegó y le cerró las vías de ataque. El cotejo cataloga como uno de los peores de las cinco fechas del Campeonato Nacional.
Ahora ambos elencos deberán remar para meterse en la parte alta de la tabla, lo que se ve bastante lejanos, sobre todo por su forma de jugar. Con este resultado queda en la 13° posición con 5 puntos, mientras que los Cruzados quedan en la 12° ubicación con la misma cantidad de unidades.