La Universidad Católica no atraviesa por el mejor de sus momentos. Si bien ha jugado apenas dos partidos en el Campeonato Nacional, donde cosecha un triunfo y una derrota, la eliminación de la Copa Sudamericana fue un duro golpe para el club, tanto que decidieron deshacerse del cuerpo técnico liderado por Nicolás Núñez.
Ahora es Rodrigo Valenzuela quien comanda el barco y el que tiene la misión de devolver a la senda correcta a un equipo que no juega del todo bien.
En medio de todo ese problema futbolística, la institución se hizo el tiempo hoy domingo para saludar por su cumpleaños a un argentino que dejó huella en San Carlos de Apoquindo, pese al poco tiempo que estuvo: Enzo Kalinski.
El trasandino, hoy de 37 años y jugador de Central Córdoba, defendió a los Cruzados entre el 2016 y el 2017, donde disputó 37 partidos y anotó 4 goles, lo que le bastó para dejar un grato recuerdo en los seguidores de la UC, sobre todo luego de ganar una Supercopa y el Campeonato Nacional.
“Este sí era crack”, “Tráiganlo de vuelta”, “Regresa por favor” y “Hoy hace mucha falta” son solo algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos en redes sociales, sabiendo que hoy el mediocampo es una zona más que frágil.