Sebastián Pérez reconoce las condiciones de Thomas Gillier pero pone presión para recuperar la titularidad

El golero de Universidad Católica que cedió su puesto para el debut, habló de su lesión, las condiciones que mostró su reemplazante y el golpe que significó perder contra Ñublense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las grandes sorpresas que tuvo la alineación de Universidad Católica en su retorno a la competencia fue la ausencia de Sebastián Pérez. Zanahoria, quien volvió al club luego de un préstamo en Unión Española retornó con la ambición de ser titular indiscutido, pero una lesión lo relegó en la última etapa de la pretemporada, al punto que le cedió el puesto a Thomas Gillier en el estreno por los puntos.

La derrota contra Ñublense pegó fuerte pero tuvo entre sus destacados a Gillier, quien incluso atajó un penal pero no pudo con el rebote y esa buena imagen mostrada por el canterano abre la interrogante sobre si el golero de mayor recorrido podrá recuperar su puesto, tras una lesión que no estaba en sus planes.

PUBLICIDAD

“Nunca me había desgarrado hasta que me pasó. Estoy a disposición del profe y ya estoy entrenando normal. Espero ser un aporte para lo que se venga”, aseguró el ex Iquique, quien conversó con Radio ADN en el marco de la presentación de la tercera camiseta de la UC, poniendo presión para recuperar su lugar en la oncena.

Más allá de eso, el golero tuvo palabras para el debut de su compañero, destacándolo como un gran proyecto para el puesto.

PUBLICIDAD

“Tiene en el cuerpo trabajo con Selección y ha trabajado con buenos preparadores de arquero. Su personalidad también lo ha ayudado mucho, lo hizo de buena manera y será arquero de la Católica en unos años más. Esperemos que se siga puliendo, aprendiendo las cosas y seguro que va a dar que hablar”, analizó Zanahoria.

Sebastián Pérez y la derrota de la UC ante Ñublense: “Es un toque de campana”

Más allá de vivirlo desde la banca, Sebastián Pérez tuvo palabras para la caída de Universidad Católica ante Ñublense, reconociendo que fue un golpe duro y que el equipo no tiene gran margen para encontrar los buenos resultados.

PUBLICIDAD

“Es un toque de campana, sobre todo jugando de local. Viendo el partido, por una jugada aislada que no tendría que haberse cobrado, perdimos. Debemos ser muy inteligentes en buscar los espacios y tener paciencia”, afirmó el golero, quien ya palpita lo que será el duelo de este sábado ante Palestino y se detuvo en Pablo Sánchez, entrenador de los Baisanos.

“Conozco al técnico. Es muy táctico y plantea muy bien los partidos. Nos ha costado en esa cancha en los últimos años, así que nos vamos a preparar de buena manera”, finalizó el Zanahoria.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD