El mercado de fichajes del fútbol chileno se mueve rápidamente y son varios los clubes que ya han asegurado un par de refuerzos para esta temporada 2024. Uno de los que se ha movido bastante es Universidad Católica, que ya aseguró varios nombre y uno de ellos es Agustín Farías, que llega proveniente de Palestino.
El mediocampista argentino naturalizado chileno llega con la gran misión de reemplazar a Ignacio Saavedra, que terminó su vínculo contractual con el conjunto cruzado y ahora se encuentra como jugador libre.
Durante este fin de semana Agustín Farías recibió una especial visita en las inmediaciones del estadio San Carlos de Apoquindo. Se trata de César Cortés, que compartió una palabras con el ahora jugador de Universidad Católica. El Chester fue compañero de Farías en Palestino, en donde jugaron varias temporadas juntos.
Los consejos no deben haber faltado, sobre todo provenientes de un hombre que surgió desde las inferiores del cuadro Cruzado y que sabe el peso que tiene la camiseta como lo es Cortés.