Universidad Católica le abrió la puerta a su hijo pródigo. El conjunto cruzado anunció este jueves la contratación de Nicolás Castillo, quien durante los últimos seis meses estuvo entrenando con el equipo sin ser parte oficial del plantel.
Sin embargo, ahora la situación cambió y el oriundo de Renca es con todas sus letras futbolista del elenco dirigido por Nicolás Núñez. Y tras el primer día de pretemporada en San Carlos de Apoquindo, Castillo tuvo sus primeras palabras como incorporación del conjunto precordillerano.
“Católica es todo para mí. Es donde mejor me siento y donde más feliz soy. Estoy muy contento de estar contratado y con el propósito de ser campeón. Desde el día uno tenemos esa mentalidad”, comenzó diciendo el ariete nacional, en palabras concedidas al equipo de Comunicaciones de Cruzados.
“La UC es todo para mí”
“Venir acá es sentirme en casa. Conozco a toda la gente del club y donde mejor y más feliz me siento. Soy hincha y fiel seguidor de Católica, de la institución y del escudo. Más que desde el lado del jugador, como fanático. Es todo para mí”, complementó Nicolás Castillo.
Posteriormente, el campeón de América con La Roja se emocionó hasta llegar a las lágrimas, al señalar quiénes fueron las personas más importantes en su vuelta a casa, sobre todo en aquel periodo de dos años que estuvo sin jugar.
“La gente que estuvo en ese momento difícil, en el momento más feo donde tuve que luchar por mi vida. De mi abuelo siempre me acuerdo al recordar este momento, de mi hijo que me quiere ver jugar y de toda mi familia”, dijo.
“Hoy en día estoy aquí, agradecido por esta oportunidad de estar nuevamente en una cancha y de estar vivo, que es lo más importante”, cerró Castillo, quien volverá a vestir los colores que ama.