En la Universidad Católica están pasando cosas. Los Cruzados, de mala campaña este 2023, necesitan renovar caras y armar un plantel que les permita retornar a los primeros puestos en el Campeonato Nacional la próxima temporada y, por supuesto, hacer una correcta Copa Sudamericana.
Y si bien en San Carlos de Apoquindo ya se han logrado algunos acuerdos de palabra con futbolistas para su arribo el próximo año, también se han arreglado algunas salidas, y la última de seguro la lamentará el hincha, pues se trata de un tetracampeón con los precordilleranos.
Según información de En Cancha, Ignacio Saavedra, que culminaba su vínculo laboral con Cruzados a fin de año, decidió no renovar por otra temporada, en una decisión que incluso ya comunicó.
La prolongación del contrato de Nacho se estaba dilatando más de la cuenta y era porque, justamente, primaron las ganas de partir. De hecho, el mediocampista, que ganó 7 títulos con La Franja en el pecho, entiende que llegó el momento de dar un salto en su carrera.
De momento, no se sabe dónde irá a jugar, pero sí que espera poder continuar su carrera en el extranjero, entendiendo que en el fútbol chileno, con todo lo que ya ganó, tocó techo.