La Universidad Católica continúa pensando en el 2024. Los Cruzados no quieren repetir lo que fue esta temporada, donde se pudo ingresar a la Copa Sudamericana en la última fecha y por la ventana.
Ahora, el equipo de Nicolás Núñez piensa en grande, y ya tendría amarrado a su segundo refuerzo: el mediocampista Alfred Canales, de reciente paso por Magallanes.
Según información de ESPN, el volante, que pertenece a los registros de Audax Italiano, ya tendría un acuerdo con la UC, la cual incluiría una compra del 50% de su carta.
Así, el DT precordillerano tendría a una de las grandes figuras del Campeonato Nacional recién terminado, que pese a descender con la Academia, supo destacar a tal punto de tener incluso su oportunidad en La Roja.
Nicolás Fernández, el otro apuntado por la UC
En tanto, el latera derecho Nicolás Fernández es el otro apuntado por la UC, y al igual que Canales, ya tendría un acuerdo con los de Las Condes.
Eso sí, al jugador aún le resta un año de contrato en la tienda itálica, y necesita destrabar esa situación para ver si puede llegar en condición de libre a San Carlos de Apoquindo.