Nicolás Peranic sacó la voz tras su partida de la UC: “Dos años vistiendo esta hermosa camiseta”

El ahora exguardameta cruzado no fue considerado para el 2024 y su carrera continuará en O’Higgins de Rancagua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicolás Peranic dejó de ser el portero de la Universidad Católica luego de dos años. El guardameta argentino -nacionalizado chileno-, llegó a la precordillera como tercer arquero, pero ante las partidas de Matías Dituro y Sebastián Pérez terminó jugando y poniéndole el pecho a las balas en un situación deportiva complicada del equipo de Nicolás Núñez.

El ex Melipilla no entró en los planes de la institución para el 2024 y fue uno de los primeros “cortados” en San Carlos de Apoquindo junto a Byron Nieto, Bryan Rovira y Guillermo Burdisso.

PUBLICIDAD

Ahora, Peranic utilizó sus redes sociales para hacer su despedida algo más formal, mandándole un gran abrazo a los hinchas de la UC. “Fueron dos años hermosos vistiendo esta hermosa camiseta, desde diferentes lugares, pero siempre con el mismo compromiso, profesionalismo y dedicación”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Y tras agradecer a cada miembro del club que le hizo su estadía amena en Las Condes, remató: “Gracias por cada mensaje que me envían, los valoro con el corazón.

PUBLICIDAD

Con su partida ya consumada, Peranic se alista para desembarcar en O’Higgins de Rancagua, donde ya tiene todo listo para convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Juan Manuel Azconzábal.

El mensaje de Nicolás Peranic en redes sociales

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD