Nicolás Castillo nuevamente hace noticia por hechos extrafutbolísticos. El delantero, quien lucha por estar en Universidad Católica de cara a la temporada 2024, fue denunciado por presunta agresión y amenazas al entrenador de básquetbol de la Casa de Estudios de Universidad de Chile, Isaac Arévalo.
Ante la grave acusación, Juan Cristóbal Guarello no se guardó nada y barrió el piso con el atacante nacional. El comunicador, en su programa La Hora de King King, señaló que “Castillo tiene los valores tras retorcidos. Él cree que atacando a un tipo que ocupa otra camiseta se valida, es más hincha, más choro, más bacán”.
Guarello no se quedó ahí y agregó: “El tonto de Castillo cree que todo el que utiliza la camiseta de otro club es barra brava, un enemigo y que hay que pegarle. Es decir, tiene un razonamiento que tiene un niñito de seis años de una familia disfuncional, no un pelotudo de 30 que tiene varios ceros en su cuenta bancaria”.
Finalmente, comparó el episodio con el de Arturo Vidal y Fabián Orellana, quienes insultaron a Guarello en un streaming. “Es lo mismo a lo que pasó con Vidal y Orellana: estos gallos están 10 años ganando nada y no se pulen nada, no maduran”, opinó.
Guarello también apuntó contra el Tati Buljubasich
Así como disparó contra Nicolás Castillo, Juan Cristóbal Guarello no dudó también en criticar a José María Buljubasich, gerente deportivo del conjunto cruzado. En la instancia, el comentarista de Radio Agricultura señaló que el Tati no condenó lo sucedido.
“Y lo peor es que lo hace en un equipo como Universidad Católica, que vive vociferando sobre los cruzados caballeros y de los valores. Sin embargo resulta que cuando el Tati tiene que condenar lo sucedido, se caga entero. Se escondió y todo porque Castillo puede jugar el otro año en la UC. Se están comprando un problema gratis”, señaló.
“Las palabras de Buljubasisch avalaron lo que hizo. Porque quitarse responsabilidad, es hacerlo. ¿Dónde quedaron los cruzados caballeros? ¿Qué tiene que hacer Castillo? ¿Atropellar cuando vea a un tipo con la camiseta de la U? Qué clase de cobardes manejan el fútbol chileno”, cerró.