El paso de Bryan Rovira por la Universidad Católica no fue el de los mejores. El colombiano, lesionado en el último tramo del Campeonato Nacional, decidió voluntariamente ponerle fin a su préstamo de manera anticipada para así volver a su país. En el club, viendo su rendimiento, obviamente no se opusieron, y su estadía llegó en San Carlos llegó a su fin.
El mediocampista, que nunca pudo encontrar su mejor versión vistiendo la camiseta cruzada, retornó a Atlético Nacional, elenco dueño de su pase, y allí deberá esperar qué deciden hacer con él.
En la tierra del café se habla incluso de que puede ser usado como moneda de cambio para conseguir a Juan David Ríos, un volante del Deportes Tolima que interesa mucho en la tienda verdolaga.
Eso sí, hoy el propio Rovira se encargó de ponerle más dudas a su futuro, al menos para los hinchas, que quedaron extrañados con la última historia del jugador en Instagram, donde se le ve con la tricota de River Plate y el emoji de un reloj. ¿Será que firma en el cuadro millonario?
La historia de Brayan Rovira en Instagram
La realidad contractual de Brayan Rovira
Lo cierto es que hoy no hay nada concreto, y su posible destino estaría dentro del mismo fútbol colombiano, ya sea en Atlético Nacional o en otro club que necesite sus servicios.
De hecho, al exjugador de la UC le resta todo un año de contrato en los verdolagas, y tendrá que esperar que se reanude el fútbol colombiano para decidir su próximo destino.