Un mediocre recuerdo en el fútbol chileno será el dejado por Brayan Rovira, refuerzo para la temporada 2023 que llegó como refuerzo para el mediocampo de Universidad Católica pero solicitó su salida de la institución a falta de dos fechas por disputarse.
El Colombiano que arribó desde Deportes Tolima no había sido parte de la delegación cruzada que disputó el 1-1 contra Huachipato por un desgarro y pese a que el club sigue compitiendo por el objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana, eso no será con el mediocampista de 26 años entre sus filas.
Así lo confirmó Cruzados a través de sus redes sociales, donde informó el fin anticipado al vínculo entre el jugador y la institución.
“Hoy lunes 27 de noviembre informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Bryan Rovira. El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo”, comenzó la comunicación de la UC, para después cumplir con el protocolo de despedirlo.
“Agradecemos a Bryan Rovira su entrega y compromiso durante esta temporada y le deseamos una pronta recuperación y éxito en sus próximos proyectos deportivos”.