Es el gran deseo de la UC pero los hinchas de su club lo destrozan: “Basta de este burro”

En medio de los sondeos desde San Carlos por Bruno Zuculini, el jugador negocia su renovación en River Plate. Sin embargo, los fanáticos del club trasandino exigen su salida a través de redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La búsqueda de mediocampistas es una de las tarea primordiales que tiene la dirigencia de Universidad Católica de cara al 2024 y en las últimas horas trascendió la formalización del interés por Bruno Zuculini, volante defensivo que milita en River Plate y al cual se ofreció un contrato por dos años.

Surgido en Racing Club, Zuculini pasó al fútbol europeo donde vistió camisetas como la del Manchester City y el Valencia, una ruta que tuvo retorno a Sudamérica en enero de 2018, cuando fue fichado por River Plate.

PUBLICIDAD

Pese a la expectativa por su llegada, finalmente no pudo asumir el protagonismo esperado en el cuadro de La Banda Sangre, que transitó exitosos años a nivel local y continental bajo el mando de Marcelo Gallardo, pero con él en un rol secundario.

La llegada de Martín Demichelis suponía una nueva chance de posicionarse como opción, pero en febrero de 2023 se confirmó lo peor: la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo llevó al quirófano y a perder toda chance de integrar un River que volvió a ser campeón.

PUBLICIDAD

Con ese escenario, la propuesta por parte de los Millonarios de renovar su pase se transformó en noticia al otro lado de la cordillera y la decisión fue duramente apuntada por los hinchas.

Con el hastag #NoAZuculiniEnRiver

Los trascendidos del interés por revalidar el contrato de Franco Zuculini no dejaron indiferente a la hinchada de River Plate, que al menos a través de redes sociales desató toda su furia con la decisión del club por tratar de mantener a un jugador que no ha podido afirmarse en el equipo.

PUBLICIDAD

“No le renueven a Zuculini por Dios”, “Uni River distinto es difícil con los mismos burros irrecuperables de siempre” y “no somos un club de amigos, un poco de respeto por favor”, son algunos de los comentarios que se recogen en X y sirven de termómetro por su presente futbolístico.

Lejos de aquello, Cruzados se mantiene a la expectativa del futuro del jugador, que también interesa en Racing Club para un posible retorno al club donde hizo sus primeras armas.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD