En la Universidad Católica están contentos. Ayer por fin pudieron asegurar la continuidad de su máxima figura: Fernando Zampedri renovó en los “Cruzados” y seguirá siendo futbolista de la UC hasta finales del 2025.
El propio “Toro” salió a explicar lo feliz que estaba con este nuevo contrato en San Carlos de Apoquindo, asegurando que lo que más quiere es quedar en la historia del club, rompiendo el récord de máximo goleador.
Eso sí, las cosas pudieron haber sido diferentes, pues el argentino reveló que llegó una oferta que sí consideró tomar en algún momento: la de Independiente de Avellaneda.
La versión de Fernando Zampedri
“Sí, fue la más concreta que hubo”, comenzó diciendo en entrevista con El Mercurio, para luego detallar que los otros sondeos por sus servicios fueron rechazados de plano.
“Hubo otras, pero no le dimos rumbo. No era necesario. Quedaron en la nada. Todas. Había que analizar el tema deportivo y el familiar; en lo deportivo no había dudas que este era el club, sigue siendo el club en el que quiero estar. Feliz de estar acá. Y familiarmente nos tratan muy bien, nos gusta mucho Chile. No había otra posibilidad de ir y que sea como acá”, cerró.
En lo futbolístico, Zampedri y la Universidad Católica volverán a saltar a la cancha este sábado 7 de octubre a contar de las 15:00 horas, cuando enfrenten a O’Higgins en Rancagua.