Fernando Zampedri generó una ola de comentarios en redes sociales tras celebrar un lateral en el Clásico entre Colo Colo y la UC del pasado domingo 1 de octubre en el Estadio Monumental, donde el Cacique terminó dando vuelta el resultado en la última jugada del compromiso.
El delantero de 35 años, cuando los Cruzados ganaban por la cuenta mínima, le quitó el balón a Jordhy Thompson en el borde de la cancha y no dudó en festejar aireadamente al frente de la banca que comanda Nicolás Núñez.
Para mala suerte de Fernando Zampedri, Colo Colo terminó dando vuelta el resultado y la mayoría de los hinchas del Cacique le enrostró la celebración del lateral, lo cual el propio delantero le quitó importancia a cinco días del choque en el Estadio Monumental.
“Es parte del fútbol, del folclore, lo tomó así. Gracias a Dios a mí me puntúan o se habla de mí de lo que hago dentro del campo, no lo que hago afuera y eso es muy importante. Después, era alentar a mis compañeros, no era faltarle el respeto a nadie, teníamos un jugador menos y quería levantar a mis compañeros”, señaló el Toro en Radio ADN.
“Yo festejo goles”
En esa misma línea, Fernando Zampedri, que acaba de renovar con Universidad Católica hasta 2025, le dejó un claro mensaje a sus críticos y aprovechó de sacar pecho por los 98 goles que ha marcado con los Cruzados, donde está a 20 tantos de igualar a Rodrigo Barrera como el máximo goleador en la historia del club.
“Yo festejo goles, y acá en Chile festejé 98 así que no es poco, me vieron festejar 98 goles todos los que subieron cosas ahora, así que no pasa nada. Seguramente voy a seguir festejando”, agregó el delantero de la UC.