Cristopher Toselli ya es jugador de la U, y su pasado en la UC quedó en eso, en historia, en buenos años en San Carlos de Apoquindo y varios títulos cosechados como "cruzado".
Pero como el ser futbolista también es un trabajo, hoy el portero se debe a su nuevo club empleador, aunque a más de alguno no le guste, como Nicolás Castillo, que irónicamente sugirió en redes sociales que uno puede cambiar de todo en la vida, menos de equipo.
La respuesta a Nico Castillo
El portero salió hoy a responderle en el CDA. "No me quiero referir mucho a lo que publicó. Lo conozco hace mucho tiempo, fuimos compañeros, así que algo lo conozco. No vale la pena referirse. Prefiero hacerlo de las cosas positivas, donde muchos han hablado de la buena onda y de lo profesional que soy", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Luego siguió explayándose: "Me gustaría que se recalcaran ese tipo de cosas, porque ellos entienden que esto es una profesión, un trabajo, donde hay que dar el cien por ciento donde te toque estar. No quiero entrar en polémicas... Al Nico lo conozco, hasta casi que lo estaba esperando (el comentario). Le tengo mucho cariño y eso no va a cambiar".
Con estas declaraciones, Toselli quiere dar por finalizada la polémica que se generó por su fichaje en el "Romántico Viajero", y enfocarse solamente en el aspecto futbolístico, donde tendrá una dura competencia con Cristóbal Campos, jugador al que el club pretende proyectar este 2023.