Universidad Católica consiguió un importante triunfo ante Magallanes y recuperó terreno en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, donde actualmente marcha séptimo (puesto de Copa Sudamericana) con 34 puntos, 12 menos que el líder Cobresal.
Más allá del triunfo Cruzado, uno de los que se robó todas las miradas en el estadio Santa Laura fue Nicolás Castillo, que volvió a acompañar al equipo dirigido por Nicolás Núñez mientras se sigue preparando para ser opción en el cuadro de la franja a partir de la próxima temporada.
El delantero de 30 años disfrutó de la victoria de la UC y al término del partido bajó de la tribuna para acercarse a Mario Salas. Ambos protagonizaron un cariñoso reencuentro, el cual fue captado por el periodista Marco Escobar en el recinto de Independencia.
Nicolás Castillo y Mario Salas llegaron a lo más alto en la UC
El atacante y el entrenador ganaron tres títulos juntos en Universidad Católica: Supercopa 2016 y el histórico bicampeonato de Primera División durante ese mismo año, donde el oriundo de Renca destacó al ser el máximo goleador con 29 tantos.
Ahora Nicolás Castillo intentará volver a su mejor nivel para tener un espacio en los Cruzados a partir de la próxima temporada, algo que hasta el momento no se ve tan lejano, considerando las buenas sensaciones que ha dejado en los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.