La Universidad Católica se sigue preparando de la mejor manera en San Carlos de Apoquindo, pese a que el Campeonato Nacional está parado por la doble fecha eliminatoria.
En Las Condes saben que no pueden regalar nada y menos ahora que el equipo está activo en la lucha por ingresar a la zona de clasificación a torneos internacionales.
Eso sí, Nicolás Núñez deberá hacerle frente a menudo problema en el próximo partido ante Magallanes: Fernando Zampedri y Alexander Aravena, sus dos máximas figuras en ofensiva, no podrán estar ante la “Academia” por suspensión.
Con ese panorama, la UC deberá recurrir a su cantera como en tantas oportunidades para intentar suplir tan magnas ausencias, y un ‘olvidado’ atacante podría tener la oportunidad de su vida.
Milan Tudor espera su chance en la UC
Hablamos de Milan Tudor, hijo de Luka, que hace rato viene brillando en la Serie de Proyección de los precordilleranos. Allí, los “Cruzados” están invictos (2 victorias y 2 empates) en el Torneo de Clausura, y el espigado atacante de 19 años ya marcó 2 goles.
Ahora, quedará en manos de Nicolás Núñez la decisión de convocarlo o no ante los “Carabaleros”, en un partido que asoma como clave en las aspiraciones de jugar un torneo internacional en el 2024.