El pasado 31 de agosto culminó la venta de losas por parte de la Universidad Católica, aquellas que contenían el nombre de quienes la compraran y que quedarán inmortalizadas en el piso del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo.
A una semana de aquello, en el club precordillerano dieron a conocer cuántas se vendieron. “Más de 12.000 fanáticos estarán allí, con sus nombres, como parte de la obra del que se espera sea uno de los estadios más modernos de Sudamérica y es que la campaña finalizó con un total de 5.256 losas vendidas, superando la meta de Cruzados de sumar 5000 para los tres lugares en que se destinará la distribución de estos elementos”, informaron en un comunicado.
Acto seguido, la UC también reveló cuánto dinero pudo recaudar gracias a la venta de estos productos.
El dinero que pudo recaudar la UC: más de mil millones
“$1.110.285.000 de pesos fue la cifra que finalmente permitió recaudar esta campaña inédita en Chile y que sitúa a Universidad Católica como pionero en esta novedosa manera de involucrar a sus hinchas en un proyecto que se espera sea inaugurado durante el segundo semestre del año 2024″, añadieron.
Ahora la Católica continuará con el proyecto de renovación de su estadio, donde no se ha presentado ningún inconveniente.
La pretensión que tienen en Las Condes es tener el estadio totalmente listo para el segundo semestre del 2024, con una nueva cara y con capacidad para 20 mil personas cómodamente sentadas.