No se conforma: la exigencia que Milovan Mirosevic le hizo a Alexander Aravena en la UC

El ídolo de Universidad Católica se refirió a la gran joya de los “Cruzados” y aseguró que su entorno no puede hacerle creer que ya logró todo en el fútbol.

Alexander Aravena , atacante de la Universidad Católica. Foto: Agencia Aton.

La Universidad Católica agarró algo de oxígeno luego del triunfo ante Ñublense, y las aguas están algo más calmas en San Carlos de Apoquindo.

El plantel de Nicolás Núñez trabaja ahora pensando en la Unión Española, partido en el que Alexander Aravena espera volver a anotar tras 6 partidos sin romper las redes.

Y aunque el “Monito” ha demostrado que ya es una realidad y un titular fijo en la UC, Milovan Mirosevic, ídolo de los “Cruzados”, no se conforma.

Es más, el Milo es de la idea que a un chico con un gran potencial como Aravena no hay que dejarlo tranquilo, sino que presionarlo aún más para que pueda alcanzar su máximo nivel.

Alexander Aravena, delantero de la Universidad Católica. Foto: Agencia Aton.
Alexander Aravena, delantero de la Universidad Católica. Foto: Agencia Aton.

La palabra de Milovan Mirosevic, ídolo de Universidad Católica

“Alexander es un chico que está empezando y me gustaría que lo dejáramos y que casi que le exigiéramos más todavía, porque estos son los momentos que le hacemos entender a los jugadores que ya la hicieron y no es así”, dijo en conversación con Protagonistas de Radio Agricultura.

“Está recién empezando y tiene mucho por crecer y debemos exigirle y orientarlo a que lo consiga. Lo que no podemos hacer es que él sienta que ya llegó, porque todavía no llega. Lo cierto es que destacar en el fútbol chileno no es suficiente para destacar en la Selección. Esa es la verdad”, añadió.

El próximo duelo de la Universidad Católica será este jueves 31 de agosto, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura. En aquel compromiso, donde Aravena espera romper con su sequía, no se permitirá el ingreso de fanáticos “cruzados”.

VIDEO | Desde la cancha: el gol de Fernando Zampedri ante Ñublense