“No tuve mala intención”: Catuto Rebolledo sacó la voz luego de lesionar gravemente a Eugenio Mena

El lateral de Ñublense, ex Universidad Católica, se refirió a lo que fue su desafortunada falta, que terminó fracturándole la tibia y el peroné al “Chueco”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una lamentable falta dejó lesionado de gravedad ayer a Eugenio Mena en el triunfo de la Universidad Católica sobre Ñublense en el Estadio Santa Laura.

Raimundo Rebolledo, hoy en los “Diablos Rojos”, fue a disputar un balón con el bicampeón de América y este sacó la peor parte: fractura de tibia y peroné y adiós al 2023.

PUBLICIDAD

Y si bien el “Catuto” se fue en silencio ayer desde Independencia, hoy sacó la voz en sus redes sociales, subiendo un mensaje en el que explica lo sucedido.

Las palabras de Rebolledo

“Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi ex equipo”, comienza diciendo, para luego explicar lo sucedido: “Sin querer lesioné a un compañero de profesión. Recalco que no tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol, no es mi estilo”.

PUBLICIDAD

Finalmente, le dedicó palabras a Mena: “Te reitero las disculpas, Keno. Sé que no es fácil y puedes contar conmigo para lo que sea en este proceso. Toda la fuerza del mundo. Te mando un abrazo a ti y a los tuyos”.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD