Nicolás Peranic no es más un actor secundario en la Universidad Católica. Desde la partida de Matías Dituro a Turquía, el ex Deportes Melipilla se quedó con el arco de los “Cruzados” y, de momento, no ha podido brillar como él quisiera.
Consciente de las críticas que recibe de los hinchas en el estadio y sobre todo en redes sociales, hoy el guardameta tuvo palabras para aquello en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.
“La verdad es que no leo, no miro, ni cuando tuve un buen partido o mal partido a mi consideración. Trato de no leer porque creo que no es sano ni productivo para nadie. Sí respeto la opinión de todos, del hincha y de quien sea. Todos tenemos nuestras opiniones y se puede decir lo que quiera dentro de un marco respetuoso”, comenzó señalando.
Eso sí, de todos modos analiza su desempeño ahora que es estelar en Las Condes: “La autocrítica la hago, no es que me da lo mismo ganar, perder, tener un buen o mal partido. Trabajo para cambiar. Han habido circunstancias que capaz que no me favorecieron, pero no me voy a excusar. Lo único que hago es seguir trabajando para que mi desempeño sea mejor”.
Ñublense en el horizonte de la UC
Respecto al rival de mañana en el Santa Laura, Ñublense, Peranic dijo: “Es un partido importantísimo para nosotros. Necesitamos ganar, necesitamos los tres puntos. Va a marcar un poco el rumbo de nosotros como equipo. No quiero pensar más allá de mañana, ese es nuestro futuro cercano. Después veremos lo que va pasando más adelante”.
El compromiso entre la Universidad Católica y Ñublense se comenzará a jugar a las 17:30 horas de este sábado 26 de agosto, en la cancha de la Unión Española en Independencia.