A la Universidad Católica le llueve sobre mojado. Los “Cruzados” no levantan cabeza ni con Nicolás Núñez en el banco: 6 partidos al mando del ex Magallanes y el equipo aún no sabe de victorias.
Para peor, ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza, y más encima en el mediocampo, acaso la zona más delicada del conjunto precordillerano.
Según información entregada en DSports, el canterano Bryan González entrará al quirófano para ponerle fin a una dolencia que viene arrastrando desde el Clásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional jugado en el Estadio Santa Laura, donde abandonó el encuentro por una fea caída que terminó amortiguando con el hombro.
Una larga recuperación en la UC
El problema es que, a priori, la recuperación podría hacer que el volante se pierda lo que resta de temporada, pues ya sin Copa Chile y con solo 9 encuentros para finalizar el torneo, no queda mucho tiempo para que el juvenil vuelva a ser considerado.
Con esto, se le complica más la pista a Nico Núñez, pues en esa zona del campo apenas cuenta con Ignacio Saavedra y el colombiano Brayan Rovira, ambos de criticado rendimiento en el último tiempo.
Además, César Pinares, el otro mediocampista “cruzado”, continúa con molestias. De hecho, el último encuentro ante los albos se lo perdió por una lesión de bajo grado en el isquiotibial derecho. Y ahora, ¿qué hará el DT de la UC?