Nicolás Castillo sigue atentamente a Universidad Católica, club que fue vencido 2-0 por Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Luego de la derrota, el delantero chileno le envió un reconfortante mensaje a sus futuros compañeros, los que deberán luchar hasta final de temporada para clasificar a torneos internacionales.
A través de redes sociales, Nicolás Castillo compartió una misiva por la caída de Universidad Católica. Los precordilleranos no han podido triunfar de la mano del entrenador Nicolás Núñez, lo que para el atacante no es motivo de frustración. “¡Todos juntos! Queda mucho. Vamos la Católica”, escribió en Instagram.
Además, el delantero dejó ver cómo se prepara para retornar al club de sus amores. A pesar de que no está oficializado, Nicolás Castillo tiene todo listo para sumarse a las filas de la UC y así encaminar el último proceso de reintegración deportiva tras más de un año fuera de ritmo de competencia.
Cabe destacar que Nicolás Castillo no tendrá sueldo, entrenará a la par de las juveniles y solo se sumará al plantel profesional para realizar algunos trabajos físicos. Todos en Universidad Católica estarán a disposición del hijo pródigo, que con 30 años quiere dejar las lesiones atrás y reinsertarse en su mundo.