Universidad Católica alista su segundo partido al mando de Nicolás Núñez, donde enfrentarán a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, un duelo en el cual el entrenador alista dos cambios en el once estelar.
Una de las modificaciones obligadas se dará en el mediocampo, por la suspensión por tarjetas amarillas de Ignacio Saavedra, quien no puede estar disponible ante los Itálicos. Su lugar sería ocupado por César Pinares, quien regresa de una lesión que lo tuvo ausente las últimas semanas.
Pinares, quien sufrió una lesión denominada Tendinopatía en los aductores, vuelve a la acción en La Franja, donde no juega un partido desde el 8 de julio, en la derrota de la Franja por la cuenta mínima ante Everton de Viña del Mar.
De esta manera, el mediocampo de Universidad Católica quedaría compuesto por el colombiano Brayan Rovira y por el mencionado Pinares en la zona media, y con funciones más ofensivas, Clemente Montes, Cristian Cuevas y por una de las figuras del Torneo Nacional, Alexander Aravena, quien fue elogiado por Marcelo Salas en los últimos días.
La segunda modificación se dará en el lateral izquierdo, donde Eugenio Mena le ganó la pulseada a Alfonso Parot y vuelve al equipo titular de Universidad Católica.
La posible formación de la UC
Nicolás Núñez alinearía con Nicolás Peranic en portería; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena en defensa; Bryan Rovira, César Pinares, Clemente Montes, Alexander Aravena y Cristian Cuevas en mediocampo, Fernando Zampedri como eje del ataque.
El duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano se disputará este sábado 5 de agosto, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.