Juan Cristóbal Guarello tiene dudas sobre el inminente arribo de Nicolás Castillo a Universidad Católica. El periodista chileno no olvida el día en el que el atacante de 30 años cuestionó al ídolo precordillerano José Pedro Fuenzalida por afirmar que Colo Colo era el más grande del país. Para el comunicador, ese acto fue clave en el desenlace del atacante que busca retornar al fútbol.
Así lo aseguró el comunicador a través de DSports, en la que cuestionó el desembarco de Nicolás Castillo a Universidad Católica. El referente de los Cruzados tendría un acuerdo con la directiva para integrarse a los entrenamientos del plantel profesional, lo fue cuestionado por Juan Cristóbal Guarello.
“¿Prometió nunca más vender a los compañeros a la barra brava? Lo que hizo con Fuenzalida a mí me pareció una bajeza increíble, y eso a mí me parece que le costó no volver antes a Universidad Católica. Ya hubo rayados, ya empezaron otra vez. No se aguantan”, comentó el periodista.
Tal como expresa el comunicador, Nicolás Castillo cuestionó a José Pedro Fuenzalida por asegurar que Colo Colo era el más grande del país, comentando: “Por respeto al club y a su gente. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos”.
El presunto acuerdo con Universidad Católica
A pesar de las críticas de Guarello, en Universidad Católica habrían llegado a acuerdo con Nicolás Castillo para sumarlo a los entrenamientos y, posteriormente, analizar un reintegro a las filas del club. El delantero no juega desde enero de 2022 en su paso por el Necaxa, lo que pone en tela de juicio su estado físico para volver al fútbol profesional.
En caso de ser aprobado, el delantero retornaría a la actividad para sumarse a las filas de Universidad Católica en 2024. Un refuerzo que no está exento de polémicas, más con un perfil problemático, pero que poco le importaría a los precordilleranos con tal de volver a darle una mano en su carrera a uno de sus hijos pródigos.