La Universidad Católica comunicó hoy lo que era un secreto a voces: Ariel Holan no va más como entrenador del primer equipo.
Los malos resultados del equipo precordillerano -hoy fuera incluso de zona de clasificación a torneos internacionales-, terminaron sepultando el segundo ciclo del DT en Las Condes, y ahora el club deberá entregarse a la tarea de buscar a un nuevo adiestrador, aunque ya tiene uno provisorio.
“La responsabilidad de dirigir técnicamente a la UC recaerá, de manera interina, en Rodrigo Valenzuela quien ya trabaja con el primer equipo de Universidad Católica preparando el desafío por la decimoctava fecha del torneo nacional ante Coquimbo Unido, el próximo domingo, desde las 18 horas, en el estadio Santa Laura”, informó la institución a través de un comunicado.
El último adiós a Holan
¿Palabras para el DT saliente? Claro. “Cruzados agradece a Ariel Holan el trabajo y compromiso desarrollado durante este tiempo con nuestro plantel de honor y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos deportivos”, añadieron.
Ahora, el equipo deberá enfocarse en sacar adelante el mal momento deportivo que atraviesa, mientras la dirigencia se mueve en el mercado para ver si da con un nuevo DT en el corto plazo.