Zanahoria Pérez sin ganas de volver a Universidad Católica: “Mi foco está en Unión Española”

El arquero dijo no estar pensando en su posible regreso a la precordillera y que solo pretende llegar a lo más alto que se pueda con los de Independencia.

Sebastián Pérez por ahora solo se enfoca en Unión Española. Foto: Agencia Aton.

La partida de Matías Dituro desató una verdadera crisis en la Universidad Católica, que sumado a la salida de Ariel Holan por bajo rendimiento futbolístico tiene a San Carlos de Apoquindo patas arriba.

En Las Condes intentan apagar estos incendios, pero quieren ir por parte. En el arco, por ejemplo, de momento se quedarán con Nicolás Peranic, aunque están pendientes de lo que hace Sebastián Pérez en Unión Española.

El “Zanahoria” está a préstamo en el cuadro hispano y sigue perteneciendo a los registros de la UC. Por lo mismo, una opción que se baraja es dejarlo terminar la temporada y luego darle una nueva chance en la precordillera, aunque esto no seduzca mucho al jugador, que por ahora está concentrado en rendir en Independencia.

“Tengo contrato hasta final de año acá en Unión Española. Es un tema que no me compete hoy en día y lo que queda para el próximo año se verá en su momento. El foco está en el equipo y en el buen presente que estamos teniendo”, dijo el guardameta en conversación con Radio ADN.

es anhelado por los hinchas de la UC tras brillante partido contra la U. Foto: Aton
es anhelado por los hinchas de la UC tras brillante partido contra la U. Foto: Aton

El DT: el otro problema de la UC

En cuanto al puesto vacante de entrenador, por ahora será llenado por Rodrigo Valenzuela, quien repartirá instrucciones en la Católica de manera interina.

El reemplazante de Ariel Holan aún ni se comienza a buscar, pues en San Carlos todavía ultiman detalles para dejar partir al argentino al menor costo posible, negociando una indemnización no tan alta que, de alguna manera, le permita seguir con la esperanza de sumar un jugador más en este mercado de pases.

Así fue la derrota de Católica a manos de Curicó Unido