Universidad Católica y Everton se vieron las caras en el estadio Santa Laura por la fecha 16 del Campeonato Nacional. El encuentro terminó 1-0 a favor del cuadro Ruletero, que hunde a los Cruzados, especialmente al técnico Ariel Holan, que desató todo el enojo de los hinchas, tanto así, que ya piden su salida del club.
Esta temporada, el elenco de La Franja no ha logrado convencer a la hinchada, sobre todo teniendo en cuenta los últimos resultados, en donde la derrota por 3-0 ante Universidad de Chile acrecentó la crisis por la cual pasa el equipo. A esto se suma la poca idea de juego que se ve dentro de la cancha, que es lo que más molesta a la parcialidad cruzada.
Ariel Holan ha comentado en varias oportunidades que no pretende dejar la institución, pero los resultados ponen cada vez más cuesta arriba ese panorama. Además, de los últimos seis encuentros que han disputado en el Campeonato Nacional, solo tienen un triunfo que fue ante Deportes Copiapó, el resto son cuatro derrotas y un empate.
Este mal momento tiene un solo culpable para los hinchas y es el técnico, es por lo mismo que en Twitter ya piden su salida. Dentro de lo que más se repite es mencionar al presidente del club, Juan Tagle, para que tome una decisión y pueda arreglar este enorme problema lo antes posible.