Universidad Católica cayó por 3-0 en la reanudación del Clásico Universitario ante Universidad de Chile, lo que hizo perder la paciencia de los hinchas con el entrenador Ariel Holan, quien se lamentó en uno de los palcos del estadio Santa Laura.
Luego del gol de Israel Poblete, que sentenció las aspiraciones de los cruzados, las cámaras de la transmisión oficial del partido enfocaron al DT argentino, que se estaba tomando la cara mientras lamentaba el error defensivo que propició el tanto del volante azul.
Ariel Holan vive su peor momento como entrenador de la UC y las críticas por parte de los seguidores abundan en redes sociales, incluso, algunos piden su salida de la banca para encarar la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Con la derrota ante la U, Universidad Católica quedó en el quinto puesto de la tabla con 23 puntos, a cinco unidades de alcanzar a Cobresal y Huachipato en el liderato del torneo de Primera División.
Por su parte, los azules consiguieron un triunfo importante tras llegar a 26 puntos y treparon al tercer lugar del Campeonato Nacional, en zona de clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.
En tanto, Ariel Holan y la UC se enfocan en su partido ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, donde otra caída podría seguir hundiendo a los Cruzados.