La Universidad Católica busca dejar en el pasado el deslucido empate ante Colo Colo. Un partido que sacó bostezos y produjo rabia en los asistentes, que esperaban más acción que la mostrada en Santa Laura.
En San Carlos de Apoquindo aún no pueden decir que encontraron tranquilidad. Las críticas al juego y a algunos futbolistas en particular no han cesado, e Ignacio Saavedra es uno de los más apuntados.
Tantos han sido los dardos que ha recibido el mediocampista que hoy en Las Condes salieron a respaldarlo. Alfonso Parot habló en conferencia de prensa y le dio su apoyo al volante “cruzado”.
“Adentro (en el vestuario) está todo bien, al Nacho lo veo bien. No sé si él está al tanto de lo que se habla. Te lo digo yo, que soy constantemente criticado por todos lados: acá hay que hacerse fuertes. Es parte de la profesión. Las críticas siempre van a existir cuando las cosas no van. Siempre van a buscar un responsable”, comenzó diciendo.
Posteriormente, agregó: “Yo veo a todos bien en el camarín, hay un muy buen ambiente. Sé que Ignacio nunca va a dudar de la gran calidad de jugador que es, y si algún momento lo empieza a dudar, vamos a estar ahí para apoyarlo”.
Santa Laura sigue como casa de la UC
Respecto a la localía en Santa Laura, Parot expresó: “Es cómodo no tener que viajar, para nosotros y para nuestros hinchas. La cancha mejoró, sí, pero había algunos rincones que estaban pintados, ahí medio escondidos, je”.
El próximo compromiso de la Católica será justamente en la cancha de Independencia, esta vez ante O’Higgins de Rancagua, el sábado 22 de abril a las 20:00 horas.