La Universidad Católica tiene un partido durísimo este sábado, donde no solo deberá enfrentar a Colo Colo en un nuevo Clásico, sino que también a sus propios fantasmas.
Los “Cruzados” son segundos en el Campeonato Nacional pero siguen teniendo líos internos. La casi eliminación de Copa Chile a manos de Deportes Colina, el mal juego y hasta una acusación de querer “voltear” a Ariel Holan tienen las aguas revueltas en la precordillera.
Además, la disputa por el arco sigue siendo tema en Las Condes, sobre todo después del grosero error de Matías Dituro, y una supuesta promesa incumplida por parte del DT de poner a Peranic en el último duelo de la UC.
El recado de Peranic
El exportero de Deportes Melipilla, que fue suplente de Sebastián Pérez cuando arribó a la Católica, y ahora de Dituro, utilizó sus redes sociales para expresar su sentir.
“Siempre da más de lo que esperan de vos”, escribió escuetamente el guardameta, anunciando que sigue trabajando y aguardando por su gran oportunidad.
Ahora Peranic y el resto del plantel precordillerano seguirá entrenándose en San Carlos con miras al compromiso ante Colo Colo en Santa Laura, el cual se desarrollará el próximo sábado a contar de las 15:00 horas.