La Universidad Católica evitó ayer un bochorno mayúsculo. Los “Cruzados”, que no jugaron bien en La Florida, por poco se ven sorprendidos por Deportes Colina en Copa Chile, un elenco de Tercera División A que se jugó la vida ante los precordilleranos.
Fernando Zampedri salvó a la UC en el final y llevó todo a los penales, donde la jerarquía de un conjunto grande de Primera División salió a relucir.
Sin embargo, esto no evitó que hubiera críticas por parte de los hinchas y también un mea culpa en el seno “cruzado”.
De hecho, Juan Tagle, presidente del club de Las Condes, recurrió a sus redes sociales para publicar un claro y contundente mensaje a todos en la institución luego de finalizado el encuentro en el Bicentenario.
“Mucho que trabajar y mucho que mejorar. Que esto sea un punto de inflexión. No nos puede volver a pasar. Felicitaciones a Deportes Colina y en especial a su arquero. Ahora con todo por el clásico”, lanzó en Twitter.
El mensaje de Juan Tagle en Twitter

Ahora el equipo dirigido por Ariel Holan, que ya está comenzando a ser blanco de críticas en San Carlos, deberá enfocarse en lo que adelantó el presidente: el Clásico ante Colo Colo, el cual se disputará el próximo sábado en el Estadio Santa Laura, a contar de las 15:00 horas.