Nehuén Paz vive horas claves para definir su futuro en el fútbol chileno y en la UC, debido a que el mercado de fichajes cierra a las 23:59 horas de este miércoles 8 de febrero. Por esa razón, desde Cruzados aclararon la situación del defensor argentino, que viene de estar a préstamo en Estudiantes de La Plata.
A través de sus redes sociales, Universidad Católica indicó que están trabajando para encontrar un club que esté interesado en los servicios del zaguero de 29 años y la idea principal es venderlo para recuperar la inversión que realizaron en 2022.
“Cruzados informa respecto a la situación de Nehuén Paz que se está trabajando en una posible transferencia del jugador a otra institución, motivo por el cual no ha sido inscrito por Universidad Católica”, comentaron.
Paz no entró en los planes de Ariel Holan para esta temporada 2023, luego de disputar nueve partidos con la camiseta de Estudiantes (siete por la Superliga Argentina y dos por Copa Libertadores) en 2022.
En tanto, con la casaca de la UC jugó 13 encuentros, que se reparten en ocho por el Campeonato Nacional, cuatro por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericana, aunque no dejó una buena imagen en los hinchas de “La Franja”.
Nehuén Paz también registra pasos por All Boys, Newell’s Old Boys, Lanús, Bologna, Lecce, Kayserispor y Crotone.
La actualización del presente de Nehuén Paz en la UC
Cruzados informa respecto a la situación de Nehuén Paz que se está trabajando en una posible transferencia del jugador a otra institución, motivo por el cual no ha sido inscrito por Universidad Católica. pic.twitter.com/XfWh7uEOHg
— Universidad Católica (@Cruzados) February 9, 2023