El zaguero Raimundo Rebolledo se transformará en una nueva baja de Universidad Católica para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional 2022. El futbolista, formado en las inferiores del elenco "Cruzado", no está conforme con la situación por la que atraviesa en estos momentos en la UC, pues durante este año ha sido eternamente postergado en la escuadra titular.
Con el fin de sumar más minutos, el defensor solicitó directamente que lo dejen partir para buscar más oportunidades en otro lado. "Catuto" sostuvo conversaciones tanto con la directiva como con el cuerpo técnico que encabeza Ariel Holan para buscar una forma de salir.
Aunque aún es incierto el futuro del jugador, una de las opciones más concretas es que se enrole en un equipo de la Primera División de Portugal, país al que viajaría en los próximos días, debido a que el Marítimo está teniendo conversaciones con la dirigencia de los precordilleranos.
El éxodo ha sido una constante esta temporada en Universidad Católica, pues a la partida de Rebolledo, se suman por distintos motivos las salidas de Diego Valencia, Diego Buonanotte, Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez.