El plazo para suscribir acciones en Cruzados está llegando a su fin. De hecho, mañana es el último día que tienen los hinchas de la Universidad Católica para aportar con dinero en la construcción del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo.
El recinto del actual tetracampeón del fútbol chileno se cerrará para reabrir sus puertas recién a finales del 2023, donde se aspira a entregar un recinto para 20 mil personas, el más moderno de Chile.
Ariel Holan sabe que su equipo deberá acostumbrarse a otra cancha, donde todavía no se define en qué coliseo se actuará como local.
¿Qué le pidió Holan a la dirigencia de la UC?
"Cuando asumí el cargo de entrenador sabía que era un momento delicado del club, y que las reglas estaban claras. No es que me enteré después de firmar que el estadio se iba a remodelar", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
¿El Estadio Nacional? ¿El Santa Laura? ¿Salir a buscar la localía a un recinto de región? El entrenador de los "Cruzados" solo tiene un requerimiento.
"Hablé con Tati (Buljubasich) y Juan (Tagle) y ellos saben que para nosotros es muy importante el césped, el estado del campo de juego. Aquella cancha que reúna esas condiciones, y que nos permita jugar un buen fútbol, bienvenida. El único pedido es una cancha con el mejor piso posible".