Universidad Católica se alista para jugar el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Sao Paulo, rival de fuste que planea dar el primer golpe en San Carlos de Apoquindo.
"Es una serie con uno de los grandes de Brasil, y nuestro foco está puesto en hacer en estos dos partidos unos compromisos con el mejor rendimiento posible. Tenemos la ilusión de pasar de fase, pero no podemos dejar de tener en cuenta que el equipo está en construcción", señaló hoy Ariel Holan en conferencia de prensa.
Y pese a que Colo Colo demostró ayer que se puede superar a los elencos brasileños, el técnico "cruzado" puso paños fríos: "Católica siempre tiene que ser un equipo que pelee, pero tenemos que ponernos objetivos realistas. Ni pesimistas, ni optimistas. Tenemos que ser competitivos y Sao Paulo es un excelente equipo para saber dónde estamos".
¿Qué pasa con Matías Dituro?
Aunque ya se decidió en la precordillera que Matías Dituro seguirá en el plantel para este segundo semestre, Holan explicó por qué no será considerado para la llave ante el "Tricolor".
"Es un tema administrativo y no pudo ser inscrito para esta fase. Va a poder jugar en Campeonato y Copa Chile, pero no en esta llave al menos. Hubo un tema con su transfer tras su paso por España", aclaró.
El encuentro entre la Universidad Católica y Sao Paulo se jugará este jueves en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:30 horas.