Universidad Católica está muy cerca de cerrar el plantel para la temporada 2022. Nehuén Paz arribó a Chile para firmar su contrato con los "Cruzados" y ser el reemplazante de Valber Huerta en la defensa de Cristian Paulucci.
En información que maneja En Cancha, el argentino de 28 años tiene todo listo para ser nuevo jugador de los "Cruzados" por las próximas cuatro temporadas, aunque aún restan por afinar un par de detalles para amarrar el vinculo del ex Crotone de Italia.
De esta forma, Paulucci tiene a su esperado defensor para afrontar los diferentes desafíos de este 2022, donde conseguir el inédito pentacampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores son los principales objetivos.
Por otro lado, Paz viene de jugar 14 partidos en esta temporada con el Crotone, que se dividen en 13 de la Serie B y uno por la Copa Italia. En tanto, su última aparición en el cuadro de la Segunda División de Italia fue el pasado 22 de enero, donde ingresó sobre el final del partido ante el Como 1907.
La camiseta de la UC será la novena que el trasandino viste en su carrera, luego de pasar por All Boys, Newell's, Lanús, Bologna, Lecce, Kayserispor y el mencionado Crotone.
En tanto, argentino de 1,92 metros se suma a Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y Yamil Asad como los refuerzos de los "Cruzados" para esta campaña 2022.