Universidad Católica llegó a un acuerdo con el argentino Nehuén Paz para que se convierta en el sexto refuerzo para la temporada 2022, donde irá por su quinto título consecutivo en el Campeonato Nacional y por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Según información de En Cancha, el zaguero central logró convencer a la dirigencia de Crotone para salir del club y solo falta la firma para que rescinda su contrato.
El defensa de 28 años aceptó la oferta que le envió Cruzados y llegará dentro de los próximos días a Chile para firmar un contrato por cuatro temporadas.
Paz tiene 28 años y registra pasos por All Boys, Newell's, Bologna, Lanús, Lecce, Kayserispor y el mencionado Crotone. Cabe mencionar que compartió vestuario con el seleccionado nacional Gary Medel durante su etapa en el Rossblú.
El zaguero central argentino llegará a U. Católica para utilizar la plaza que dejó la venta de Valber Huerta al Toluca y será el sexto refuerzo tras la llegada de Lucas Melano, Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Yamil Asad.