La Universidad Católica se prepara para jugar ante la Unión Española este domingo, en lo que se vislumbra como el partido más atractivo de la segunda jornada del Campeonato Nacional.
"Estamos bien, hicimos una gran semana de trabajo. Falta un día para complementar algunos detalles, pero estamos contentos por lo que pasó el fin de semana pasado. Esperamos un hacer un gran partido, una final más, con la seriedad del caso, para que nos podamos quedar con los tres puntos en casa", señaló hoy Cristián Paulucci en conferencia de prensa.
El "Pelado", que salió victorioso en el debut del torneo, ya se alista para darle minutos a algunos de los refuerzos del tetracampeón, aunque les lanzó una dura advertencia.
"Los jugadores que llegaron a la institución se tienen que poner al 110% físicamente. Luego de eso, veré si tienen posibilidades de jugar o no. Los jugadores que llegaron lo hicieron para integrar un plantel, no para ser titular. Eso lo veo yo. Los jugadores compiten, y en esa competencia se ganan un lugar. Lo principal de los que llegaron a afuera es ponerse en forma, y de acuerdo a la evaluación que hacemos veremos si están para sumar minutos o no", tiró.
Por último, Paulucci volvió a recalcar que la UC aún no se retira del mercado de pases, confirmando que en los próximos días esperan dar con el reemplazante de Valber Huerta, quien emigró al Toluca de México.
El partido entre la Universidad Católica y la Unión Española se jugará este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:30 horas.