El jueves fue el turno del icónico marcador de goles: una grúa arrancaba de raíz el tablero para desecharlo. Aunque las imágenes impactan, son de lo más natural, pues se trata del proceso de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que desde 1988 alberga los encuentros como local de Universidad Católica y que hoy vive un proceso de renovación total.
El coliseo de Avenida Las Flores volverá en 2024 totalmente modernizado y, muy importante también, con una capacidad mayor a la que cuenta actualmente. Es el propio elenco de "La Franja" el que se ha encargado de ir mostrando en sus plataformas digitales los avances de los trabajos.
Este sábado, por ejemplo, exhibieron unas fotografías de cómo se ve en estos momentos el frontis del edificio principal. Es raro, pues se aprecia una estructura de madera muy distinta a la que acostumbraba a tener en el acceso a la Tribuna Sergio Livingstone.
Un pueblito perdido del Lejano Oeste se viene a la mente al ver el frontispicio, con una insignia de la UC en un costado.