El Clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por fin tiene sede definida y solo resta que la pelota comience a rodar en El Teniente de Rancagua para que, como todos esperan, solo se hable de fútbol.
El que está preocupado, precisamente, por los temas futbolísticos es Ariel Holan, técnico "cruzado", que pese a saber que ya igualó la serie ante los azules no se confía y pretende dejar fuera a los dirigidos de Sebastián Miranda en cancha.
Eso sí, el argentino tiene un dolor de cabeza, y está en defensa. Resulta que Branco Ampuero, que fue de la partida en el partido ante el "León" que fue suspendido, sigue con problemas musculares y, por ahora, se ve complicado que llegue al duelo en Rancagua.
Es más, las molestias ya lo dejaron fuera del último encuentro ante Ñublense y, lo que es peor, el central sigue entrenando diferenciado en San Carlos de Apoquindo.
Daniel González a la espera para poder ser titular en la UC ante U. de Chile
De todas maneras, el DT del tetracampeón del fútbol chileno tiene una solución a la mano: Daniel González. El ex Santiago Wanderers sumó minutos ante los "Diablos Rojos" y ahora está listo para hacerlo también ante el cuadro laico.
Además, su inclusión le ayudaría a la UC a sumar los minutos sub-21 que exige el torneo, dándole así otro alivio al adiestrador precordillerano.
Recordar que el partido entre la Católica y el "Romántico Viajero" se jugará finalmente este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, a contar de las 19:00 horas.