Bomba cruzada: Sebastián Galani se convirtió en el primer refuerzo de la UC tras su salida de la U

El mediocampista se convirtió en la primera incorporación de Universidad Católica para ir por el pentacampeonato y disputar la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad Católica aseguró a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada, donde sus objetivos serán ir por el pentacampeonato y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, los Cruzados anunciaron la contratación del exmediocampista de Universidad de Chile, Sebastián Galani, como nueva incorporación para el plantel de Cristian Paulucci para el 2022.

PUBLICIDAD

El volante llegó con el pase en su poder y será su segunda experiencia en un grande del fútbol chileno tras su salida de la U. El jugador se someterá a los exámenes médicos y luego firmará un contrato de un año con la UC con la posibilidad de extenderlo por tres más.

Cabe mencionar que en la última temporada Sebastián Galani logró la salvación del descenso a la Primera B con U. de Chile. Disputó 22 partidos por el Campeonato Nacional y entregó dos asistencias.

PUBLICIDAD

De esta forma, U. Católica sumó a su primera cara nueva para su próximo desafío. El próximo domingo 23 de enero, los Cruzados se medirán ante Colo Colo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en la Supercopa de Chile.

PUBLICIDAD