"Cállate pelado, hijo de...": Humberto Suazo y Cristian Paulucci protagonizaron duro cruce en el triunfo de la UC

El ayudante técnico de Gustavo Poyet y "Chupete" se gritonearon con epítetos de duro calibre durante la victoria de Universidad Católica por 4-3 sobre Deportes La Serena.

Universidad Católica venció por 4-3 a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, en un disputado partido válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

El encuentro fue intenso desde un principio. El entrenador de los "Papayeros", Miguel Ponce, nuevamente fue expulsado por reclamos reiterados y además, Humberto Suazo y Cristian Paulucci se robaron las miradas luego de que protagonizaran varios diálogos ásperos durante todo el partido.

"El equipo no te quiere... no te quieren"

Todo empezó cuando "Chupete" le reclamó al árbitro tras ser víctima de una supuesta infracción. "Ahí la cobraste vos", le gritó el asistente de Gustavo Poyet al delantero. Estas palabras enfurecieron al ex seleccionado nacional, quien le replicó con "cállate, pelado hijo de p…, cierra el orto pelado", por lo que Paulucci continúo reclamando por el cobro de la falta.

Sobre el final del partido, Suazo siguió gritándole a Paulucci, quien estaba en la orilla de la cancha: "¿Qué has alegado tanto, pelado? Siéntate un rato, ¡muerto!". En tiempo de descuento, "Chupete" siguió recriminándolo: "Equipo grande pidiendo la hora, pelado. Están cagados".

Paulucci le contestó a Suazo "terrible el miedo que te tengo a vos", por lo que inmediatamente el exgoleador de Colo Colo le gritó: "El equipo no te quiere, no te quieren". "Cerrá el orto y jugá", respondió el asistente argentino de la UC.

Una vez finalizado el encuentro y cuando Suazo iba bajando hacia los camarines, lanzó un comentario al aire: "Equipo grande y andan pidiendo la hora. El pelado cu… estaba todo cagado", en referencia a Paulucci.